Bitfinex llega a el hacker que provocó la última gran caída de los precios de Bitcoin y intenta negociar con $ 65 millones

      



"Nos gustaría tener la oportunidad de comunicarse de forma segura con usted. Puede ser que sea posible llegar a un acuerdo mutuamente aceptable a cambio de una recompensa enorme insecto (a pagar a través de una mayor privacidad y centrada de manera anónima) ", escribe el director financiero Giancarlo Devasini en Bitfinex.

    Bitfinex fue pirateada el 2 de agosto,  fue el más reciente de una larga lista de Bitcoin y los intercambios de divisas digitales que han sido víctimas de los piratas informáticos.

  Devasini explica que Bitfinex ha dedicado una dirección de correo electrónico ("recovery@bitfinex.com") y una clave PGP "para establecer de esperar una línea segura de comunicación" con el atacante.

    "Entendemos que va a ser reacios a ponerse en contacto con nosotros a través de los canales tradicionales", escribe Devasini. Bitfinex ofrece tres formas de comunicación segura:

    Creemos que una combinación de Tor y un servicio de correo electrónico anónimo debería ser suficiente para proteger su identidad y ubicación. La encriptación de su mensaje con nuestra clave PGP más garantías de privacidad de miradas indiscretas, pero para probar su autenticidad a nosotros, 

    Devasini concluye: "Tal vez todavía hay una manera diferente que desea comunicar? Si es así, iniciar el contacto y dar instrucciones para su método preferido de comunicación. Estamos ansiosos de saber de usted. Nuestro interés aquí no es acusar, culpar o hacer demandas, sino más bien para discutir un acuerdo que creemos que serán de su interés ".

    El precio de Bitcoin cayó dramáticamente cuando Bitfinex anunció la "brecha de seguridad." El cambio USD bitcoin mayor anunció que cerraría su sitio web en ese momento, y su futuro ha estado en el limbo desde entonces
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Definition List

Contact